El ex delantero será el conductor de una programación sobre la historia de los Mundiales que se verá por History Channel. Bancó a Pipita y dijo que hoy la Selección no está en su mejor nivel

Gabriel Batistuta es sinónimo de gol, de Selección Argentina, de Mundial. Imposible no asociarlo a la camiseta nacional tras convertir 56 goles hasta que llegó Lionel Messi para superarlo, pero hoy Batigol está en otra faceta, la de presentador de una programación especial que ofrecerá History Channel, desde el 28 de mayo al 10 de junio, con 24 horas diarias de fútbol haciendo foco de una manera distinta en la historia del los campeonato del mundo, de cara al inicio del torneo de Rusia.

En el evento realizado en el Hotel Hyatt, Bati además de mostrar su dotes de conductor habló de fútbol, de la Selección, de Higuaín y de Messi.

"Siempre defendí a Higuaín, hay otros delanteros que juegan bien pero ninguno logró superarlo. A pesar de que tuvo mala suerte con las definiciones últimamente, me gusta cómo se mueve y las oportunidades en el área que él mismo se genera. Si la pelota entra o no depende de muchos factores. Sé que en ese sentido no le fue bien, no tuvo esa suerte para que el rebote vaya para un lado u otro, pero sigo creyendo en él", dijo Bati sobre uno de los jugadores más cuestionados del equipo de Jorge Sampaoli.

Bati-conferencia2.jpg

La lista de nombres propios no finalizó ahí, y también se refirió a Lio Messi y a Lautaro Martínez, Sobre Lio señaló: “Está bien, perfecto, creo que es su momento. No sé cuántos años más va a jugar, pero yo le diría 'no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'. No hay que pensar ahora en otra chance para dentro de cuatro años"; y sobre el delantero de Racing opinó, “tiene todas las condiciones para jugar en la Selección, apunta para eso. Demostró condiciones, las debe asentar. Es como un auto nuevo con toda la potencia, pero necesita hacer 2000 o 3000 km para ver si dura”.

En referencia a la Selección afirmó, “son unidos y hace rato vienen juntos, los veo bien. Llegaron a una final del mundo y a dos de Copa América, no es fácil mantenerse ahí, por historia y por jugadores, Argentina puede hacer un gran Mundial. Son todos partidos difíciles y todas las selecciones que llegaron se merecen estar ahí. Algunos juegan mejor que otros pero no hay selecciones que no saben. Le podes ganar a cualquiera pero también podés perder. Faltan 40 días, pueden pasar muchas cosas. Hoy no estamos al mejor nivel, hay un par de selecciones que están por encima y nos ganan. Pero mañana puede cambiar. El fútbol es imprevisible, una pelota pega en el palo y puede ir adentro o afuera”. Cerró Bati.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados