El club de la MLS despidió al DT argentino Gabriel Heinze tras una racha negativa de ocho partidos sin victorias. El Gringo dirigió 13 juegos y solo ganó dos.

El desafío de estar a cargo de un plantel profesional en Estados Unidos no salió como esperaba Gabriel Heinze. Lejos quedaron aquellas buenas experiencias en Vélez, Argentinos Juniors y Godoy Cruz de volver a hacerse realidad, porque el Gringo solo duró trece partidos en su cargo, de los cuales solo festejó en dos oportunidades.

A raíz de una racha adversa, con ocho juegos sin conocer la victoria, Atlanta United finalizó el vínculo con el argentino por “Una variedad de cuestiones relacionadas al liderazgo cotidiano del equipo llevaron al club a tomar esta decisión", según explica un comunicado oficial que el club publicó en las redes sociales.

En el mismo, agrega que "Ciertamente esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club", en tanto que continúa con una aclaración del presidente Darren Eales: "Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro".

Embed

ADEMÁS:

River no pudo con Colón y cayó por 2-1 en el Monumental

Javier Pinola: "No supimos aprovechar el hombre de más"

Heinze comenzó su gestión en Atlanta United en 2020. Desde entonces, pandemia de coronavirus incluida, su equipo ganó dos partidos, empató cuatro y perdió siete. Su último triunfo había sido el 15 de mayo, en la goleada por 3-0 a Montreal.

El equipo del "Gringo" acumulaba ocho encuentros sin victorias y los dirigentes pusieron punto final a su trabajo durante la temporada 2021 de la Major League Soccer, donde está ubicado en el puesto 10 (de 14) con 13 unidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados