Fernando Gago la ha pasado más mal que bien en los últimos años en Boca. Las lesiones han sido un karma insuperable. Cada vez que se recuperó de las lesiones graves que soportó las últimas tres temporadas, volvió a recaer y a pasar más tiempo en la enfermería que en el campo de juego.
La pretemporada que está realizando el campeón del fútbol argentino en Estados Unidos iba a ser la de la recuperación definitiva para Pintita después de superar la rotura de ligamentos de la rodilla derecha (5 de octubre de 2017), primero, y después, el desprendimiento de adherencias en el ligamento de esa rodilla operada (6 de marzo de 2018).
Pero en EEUU, Gago se desgarró y el sueño de verlo desde el reinicio de la competencia post Mundial de Rusia empezó a esfumarse. Y esta nueva lesión muscular, dejó pensando mucho al mediocampista.
Por ahora, el volante no pierde la calma y tiene intenciones de seguir adelante, a pesar de las dificultades que viene atravesando. Ya dialogó con el presidente Daniel Angelici y también con el entrenador Guillermo Barros Schelotto respecto a su momento físico y anímico. La idea de Gago es probar hasta diciembre para ver cómo le responde el cuerpo, pero de todos modos se tomará varios días para meditar qué hacer y dentro de las opciones aparece dejar el fútbol.
Veremos qué ocurre con el correr de los días, pero desde las redes sociales el mundo Boca sigue enviándole fuerzas para que continúe.
comentar