El entrenador de Racing, Fernando Gago, resaltó la tarea realizada por sus dirigidos. "Los chicos entendieron el partido a la perfección", dijo.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, destacó que sus jugadores entendieron el partido a la perfección en la goleada sobre Sarmiento de Junín por 4 a 1 en la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"El equipo está trabajando para adaptarse a distintas situaciones de juego. Los chicos entendieron el partido a la perfección, valoró el DT en la conferencia de prensa.

"Todos los jugadores están a disposición. Necesito mucho a los chicos que están afuera, tanto como a los que arrancan jugando. Todos tienen que responder y ganarse un lugar semanalmente, avisó.

Racing marcha primero en su zona con 18 puntos y es el único invicto -cinco victorias y tres empates-.

"La competencia va a seguir para nosotros y mi idea va a ser siempre poner al mejor equipo en cancha que nos permita competir en cada uno de los torneos que nos toque afrontar, adelantó.

"El equipo tuvo paciencia, convencimiento y deseos de ganar. Tanto yo como los jugadores estamos convencidos de lo que hacemos. Desde afuera se puede opinar porque eso es normal, pero tenemos en claro lo que hacemos, destacó Gago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados