El jugador se iba a juntar con Angelici y el Mellizo para hablar de su futuro, pero optó por quedarse unos días más con su familia. El volante analiza la chance de "colgar los botines"

¿Qué pasa con Gago? El mediocampista suspendió la reunión que iba a tener con el presidente Daniel Angelici y el técnico Guillermo Barros Schelotto, en la que iban a charlar de su situación personal. El jugador de Boca no está bien anímicamente luego de haberse desgarrado en la pretemporada y analiza seriamente la posibilidad de abandonar la actividad. Es más, tampoco asistió a la cena en la que se festejó el bicampeonato.

Las reiteradas lesiones son un tema que desmoraliza al futbolista y hacen que se replantee su futuro. Obviamente que sus ganas pasan por continuar, pero dejando de lado la excesiva cantidad de desgarros que sufrió a lo largo de su carrera, lo que más preocupa son los últimos tres años, en los que estuvo 18 meses parado por distintas lesiones.

A propósito de ello, fue Angelici el que habló al respecto, y pidió mesura a la hora de tratar el tema: “No lo vi bien a Fer (Gago), y por eso habíamos tomado la decisión de que venga a charlar con nosotros. Es un jugador que quiero mucho, un líder del equipo, nuestro capitán y uno de los primeros que fui a buscar para repatriarlo. Hay que darle el tiempo que necesite y la próxima semana me juntaré a tomar unos mates”.

LEA MÁS:

En 2015 comenzó su calvario, en un superclásico ante River, cuando se rompió el tendón de Aquiles izquierdo. Al año siguiente, ante el mismo rival, se resintió de esa lesión y tuvo que pasar nuevamente por el quirófano. Dos operaciones en menos de siete meses.

Y en 2017 padeció la rotura de ligamento cruzado que todavía no le permitió encontrar su plenitud física. Jugando para la Selección Argentina ante Perú, debió abandonar el campo de juego a los pocos minutos de haber ingresado y, en definitiva, terminó quedándose sin Mundial. Justamente, esas ganas de querer estar en Rusia fue la que lo llevó a volver antes de lo previsto, algo que le jugó en contra.

Los próximos días serán fundamentales para el jugador, que decidió tomarse unos días más para quedarse con su familia y analizar la situación. Desde la institución optaron por no apurarlo y volverán a programar la reunión para la semana entrante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados