Con goles de Aaron Ramsey y Connor Roberts, Gales venció a Turquía 2-0 y está a un paso de clasificar a los octavos de final de la Eurocopa.

Gales superó este miércoles a Turquía por 2 a 0 en el estadio Olímpico de Bakú, de Azerbaiyán, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa de fútbol.

Los goles de Aaron Ramsey, a los 42 minutos del primer tiempo, y Connor Roberts, en tiempo adicionado de la segunda etapa, le dieron la victoria al conjunto de Reino Unido.

Embed

Además, Gareth Bale, asistidor en el segundo tanto, falló un tiro penal cuando iban 16 minutos del complemento. El ex Real Madrid hizo una pausa y su remate salió por encima del travesaño.

Con esta victoria, Gales suma 4 puntos, en tanto que Turquía está casi afuera de los octavos, sin unidades. Necesitará una victoria en el cierre para soñar con ser uno de los mejores terceros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados