Con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores asegura, Marcelo Gallardo analiza posibles equipos para jugar la última fecha ante Alianza Lima.

Este lunes, el plantel de River retornó a los entrenamiento de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la clasificación a los octavos de final asegurada, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán este miércoles a Alianza Lima en el estadio Monumental.

El Millonario buscará sumar una nueva victoria para terminar entre los mejores primeros y tener la chance de definir más series de local en caso de seguir avanzando más allá de octavos; el Muñeco parará un equipo similar al que goleó a Colo Colo en el último compromiso.

Enzo Pérez, que no pudo estar contra el conjunto chileno por acumulación de tarjetas amarillas, volverá a ser titular en lugar de Bruno Zuculini. En relación al puesto de arquero, no se descarta que continúe Ezequiel Centurión en lugar de Franco Armani, quien recién este lunes recibirá el alta tras dar positivo en Covid-19.

En este contexto, la posible formación de River sería la siguiente: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados