El Muñeco mostró su fastidio contra los que le pegaron a River después del empate con Belgrano, dejó en claro que siempre arma el equipo "para ganar" y adelantó que con el Bicho tirará a la cancha lo mejor que tiene a disposición.

Marcelo Gallardo, DT de River, habló de las críticas que recibió le equipo por el empate con Belgrano y avisó que para el encuentro con Argentinos Juniors no guardará a ningún futbolista. El Muñeco dejó en claro que recién pensará en el cruce con Racing por la Copa Libertadores una vez que pase el cotejo con el Bicho y remarcó que a esta altura del semestre los jugadores están aptos para bancarse el trajín de la competencia.

"Siempre armamos equipos para ganar. Leí algunas críticas en los empates que conseguimos, pero yo quedé muy conforme con el rendimiento del equipo. Con Belgrano me quedó una sensación linda en cuanto al juego y las formas. Tal vez fuimos ineficaces, pero desde el análisis del juego quedé muy satisfecho", comentó el DT de River en conferencia.

Y enseguida, agregó: “Voy a jugar con lo que considere mejor. No guardo nada”“No me voy a guardar nada para el sábado, primero esta Argentinos y después pensaré en Racing. Recién empezamos la temporada y los jugadores están en condiciones de jugar ambos encuentro de la mejor manera".

Embed

Además, el técnico de River se refirió a las reiteradas lesiones que viene sufriendo el plantel millonario y consideró que no tienen explicación, sino que se trata de "imponderables" del fútbol.

"Son rachas. Son imponderables, que la misma palabra lo dice: son cosas que se dan de la nada y a veces no. Antes teníamos eso a favor, que no las teníamos. Ahora entramos en una racha negativa y que hay que pasarlo lo más rápido posible", señaló Gallardo.

Embed

Más tarde, apuntó a la recuperación de Ignacio Scocco y Rodrigo Mora para Racing. "Veremos cómo va su comportamiento. La de Nacho fue una lesión mínima, igual que la de Rodrigo (Mora) y depende de la evolución. Depende del paciente también. Son lesiones de diez días de recuperación y veremos cómo evolucionan. Entre lunes y martes tomaremos decisiones", dijo el entrenador.

Embed

Para cerrar, Gallardo adelantó que este viernes definirá el once principal para el sábado con Argentinos. "Mañana terminaré de delinear el equipo para el partido ante Argentinos y después nos enfocaremos en Racing. Como primera medida hay que pensar en ganar el sábado", subrayó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados