El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, concentró a los mismos 22 jugadores que estuvieron en el partido con Rosario Central.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó este viernes a los mismos 22 jugadores que estuvieron la jornada pasada en el empate 2-2 con Rosario Central para el choque del domingo ante Defensa y Justicia, por la 24ta y penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, del que se coronó campeón anticipado.

Embed

En función de la lista difundida por el entrenador, es probable que ante el "Halcón" de Varela repita la formación titular: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Braian Romero.

El "Muñeco" citó también para el domingo a los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux; los defensores Alex Vigo, Jonatan Maidana y Javier Pinola; los volantes Leonardo Ponzio, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal y los delanteros Agustín Fontana y Federico Girotti.

De los nombres habituales en el "Millonario", y por distintas lesiones, siguen ausentes Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Los 22 jugadores quedarán concentrados luego del entrenamiento de mañana en el predio River Camp, de Ezeiza.

River jugará su último partido de local en el certamen el domingo a partir de las 21.30 con Defensa y Justicia; cerrará el torneo como visitante de Atlético Tucumán; y tendrá su último compromiso el 18 de diciembre en Santiago del Estero contra Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados