Mientras las preocupaciones están puestas en las cuestiones médicas de Enzo Pérez y Nico de la Cruz y en las ilusiones para que lleguen a la final del 13 Nacho Fernández y Milton Casco con lesiones musculares, Marcelo Gallardo les quiso dar una alegría a los hinchas su curso invitaciones para los 250 hinchas que fueron a Lima en una travesía terrestre de una semana.
En cinco micros, los socios, llegaron a Ezeiza y coparon las tribunas de la cancha 1 para ver correr y entrenar a los jugadores que regresaron al trabajo tras dos días de descanso.
Por su parte los dos jugadores averiados ausentes el sábado, Enzo Pérez y Nico de la Cruz con molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente, corrieron junto al resto del plantel en las tareas aeróbicas y regenerativas.
Mientras que los jugadores con problemas musculares y que buscan llegar a la final del 13 de diciembre, Nacho Fernández y Milton Casco trabajaron de manera diferenciada ya que están descartados para jugar el domingo ante San Lorenzo.
Macri: "Tuvimos el accidente de que River nos eliminó cinco veces seguidas"
comentar