En la cabeza del entrenador está la puesta a punto de sus jugadores y la llegada de refuerzos que se sumen al central saliente de Racing, Luciano Lollo. Este lunes, el equipo volvió al trabajo con los primeros exámenes médicos a los futbolistas y la puesta a punto para la parte más dura de la pretemporada, que se llevará a cabo en Estados Unidos, desde el próximo domingo.
Respecto al desembarco de nuevas caras, Gallardo pidió a los dirigentes que al menos sean cuatro, y que dos, idealmente, deberían estar antes de la partida a Norteamérica. El zaguero que dejó la Academia fue el primero y el próximo, para el que parece estar todo encaminado con Rosario Central, sería el lateral Víctor Salazar.
Gio Simeone regresó al club tras su paso a préstamo por Banfield y Gallardo destacó su buen momento. "Si volvió a estar con nosotros, es porque será considerado. Lo vamos a tener en ese lote de delanteros con los que vamos a trabajar", confirmó. El atacante había sonado como posible refuerzo de distintos clubes de la Argentina, México y España, pero ahora parecería que su permanencia en Núñez es lo más factible.
Gallardo sabe que la clasificación a la próxima Copa Libertadores pinta difícil, dado que sólo depende de quedarse con la Copa Argentina. En ese sentido, dejó en claro que ese torneo será el más importante: "Va a ser de mucha importancia para nosotros y para todos los que no clasificaron, se va a cotizar en bolsa. El desafío será conformar un plantel que se presenta en buena forma para alcanzar el título".
comentar