Para cuidar a los titulares de cara al partido de vuelta ante Vélez, Marcelo Gallardo dispondrá un equipo mixto frente a Huracán. Aliendro sigue bajo cuidado.

La derrota en Liniers no le deja margen de error a River en el Monumental y Gallardo se reservará lo mejor que tiene para la revancha. Por esta razón, en el duelo de Liga Profesional del domingo, contra Huracán, saldrán a la cancha los futbolistas que habitualmente integran en banco de suplentes.

De hecho, en la práctica de hoy el Millonario llevó a cabo un ensayo de fútbol en la que varios de los que tienen pocos minutos probaron para salir de arranque en el Tomás Adolfo Ducó, mientras que los que jugaron en la cancha de Vélez hicieron tareas regenerativas.

Los jugadores que podrían estar ante Huracán son: Franco Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.

En cuanto a las novedades de la jornada, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez, quienes quedaron afuera del banco ante el Fortín, trabajaron de manera diferenciada con ejercicios de reacondicionamiento físico.

Por su parte, Rodrigo Aliendro, que en su debut salió con mareos tras una fuerte caída en la cual sufrió un golpe en la cabeza, se realizó estudios anoche, quedó en observación en la concentración del plantel en el Monumental y hoy hizo tareas especiales bajo el cuidado del cuerpo médico.

El plantel de River se vuelve a entrenar mañana y el equipo alternativo quedará concentrado el sábado para enfrentar a Huracán el domingo a las 21 horas en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados