El lateral izquierdo podría regresar en el Nuevo Gasómetro hasta San Lorenzo. Está recuperándose de la leve distensión del ligamento colateral y el técnico quiere darle minutos.

El Muñeco Gallardo viene mirando de reojo la recuperación de Milton Casco y la idea es que llegue al domingo para ser una alternativa más en este rompecabezas que significan las bajas y las altas por lesiones y por sanciones. Este miércoles, contra Atlético Tucumán, jugará Luis Olivera, pero pretende devolverle la titularidad al ex Newell's.

El lateral izquierdo, que había jugador todos los partidos del semestre, sufrió ante Boca un esguince de rodilla derecha al minuto de juego ante Boca. El diagnóstico fue una leve distensión del ligamento colateral y se pensó en un mínimo de al menos 30 días de parate. La lesión se produjo a mediados de mayo pero el lateral zurdo tuvo una muy buena recuperación y por eso podría ser tenido en cuenta para jugar ante San Lorenzo el fin de semana.

De un modo u otro, lo positivo es que luego del parate por los amistosos de la Selección nacional, Casco será uno de los que estará al cien por ciento para ser tenido en cuenta. Por la misma situación van a pasar otros dos jugadores a los que Gallardo necesita y mucho como alternativas de juego como Iván Rossi y Marcelo Larrondo quienes hace un par de semanas padecieron problemas musculares y vienen trabajando en la lista de los que se mueven de manera diferenciada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados