El sistema tiene cuatro en el fondo, dos volantes por adentro y dos por afuera, y arriba jugará con delanteros de área. Por ahora, tres históricos lo miran desde el banco: Lux, Maidana y Ariel Rojas. Esta noche juegan ante el Miami United FC

La pretemporada de River no es sólo correr y por eso esta noche, a puertas cerradas y en las instalaciones de la Universidad Central de la Florida, jugará un amistoso de entrenamiento contra el Miami United FC. Si se confirma que los 11 iniciales son los que vienen trabajando en los trabajos tácticos hasta ahora, habrá algunas confirmaciones en relación a la temporada pasada y algunos históricos que arrancan desde atrás.

Los elegidos hasta ahora fueron: Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio; Nacho Fernández, Pity Martínez; Santos Borré y Scocco.

De este modo, sigue un paso adelante Bologna en el arco, al menos hasta que llegue Armani, y Lux parece el tercer arquero luego de ser titular casi todo el semestre. En la zaga central, la vuelta de Martínez Quarta hace que vaya al banco Maidana y el Muñeco mantenga a Pinola.

LEA MÁS:

En los laterales sostiene a Montiel -por encima de Mayada, que vuelve, y del lesionado Moreira- y a Saracchi, que le sacó el puesto a Casco. En la zona central, se mantienen los nombres y el que lo sufre es Ariel Rojas, un histórico que sigue sin poder meterse en ese cuarteto que integran Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez y el Pity Martinez. Arriba la prueba de Borre-Scocco tiene que ver con que va a jugar con el doble nueve que tendrá a Pratto junto al actual goleador del equipo.

Si esta idea rinde sus frutos, seguro seguirá siendo parte de los ensayos que le quedan en este verano ante Independiente Santa Fe, el domingo, y ante Boca el 21 de enero, en Mar del Plata. Es muy probable que en esos partidos debuten Pratto y Armani. Todo de cara al debut oficial del 28 de enero, ante Huracán, y preparando un semestre con 22 partidos en 4 meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados