Hoy a las 18, 20 horas en la Argentina, el plantel disputará un encuentro amistoso en una de las canchas de la Universidad Internacional de Florida

Marcelo Gallardo lleva varios días trabajando con su River en Miami pero hoy a las 18, 20 horas en la Argentina, el plantel disputará un encuentro amistoso en una de las canchas de la Universidad Internacional de Florida frente al Miami United FC.

En dicho encuentro el flamante delantero Lucas Pratto no será de la partida pero, tal como lo venía mostrando, el Muñeco repartirá las mismas pecheras de los últimos días en donde se destaca la ausencia del zaguero Jonatan Maidana.

En el primer turno que llevó a cabo River se vio que los once nombres en los que se enfocó Gallardo fueron: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel; Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

LEA MÁS:

Por lo visto, y tal como se lo espera, Maidana comienza corriendo desde atrás en una zaga que de momento tiene la confianza de Martínez Quarta, quien superó una sanción de siete meses por dóping, y Pinola, segundo central que reconoció no haber demostrado su mejor nivel el último tramo del año pasado. De todas formas, si bien aún resta confirmar, la idea del Muñeco es darle minutos a todos sus dirigidos para así comenzar a evaluarlos poco a poco.

Por último, en el libro de pases, desde le informaron extraoficialmente a los allegados del volante Damián Musto que a más tardar mañana será oficial su dóping. River se mueve con cautela pues luego se realizará la contraprueba y fallará el Tribunal de Disciplina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados