El Tolo le ofreció irse a Cantero, pero le aclaró que todavía tiene "esperanzas" y el presidente lo respaldó. Mañana irá a la práctica y habrá más novedades sobre su continuidad. Tanto el DT como los jugadores se fueron sin hablar con los medios
El técnico de Independiente, Américo Gallego, puso su renuncia a disposición de Javier Cantero, aunque le aclaró al presidente que todavía tiene "esperanzas" y por el momento ambos acordaron la continuidad.
Tras el 1-1 con Unión, que complicó aún más las aspiraciones del Rojo en su lucha por la permanencia, el Tolo enfrentó al mandamás en el vestuario y le dijo: "Pongo mi renuncia a su disposición, pero aún tengo esperanzas". Tanto el DT como los jugadores se fueron sin hablar con los medios.
Cantero le brindó respaldo y mañana Gallego acudirá a la práctica que el plantel realizaría en Villa Domínico. Allí podría haber más novedades sobre su continuidad.
Luego del partido, en un breve contacto con radio La Red, la máxima autoridad de Independiente fue consultada sobre si el Tolo seguía. "Por supuesto", fue la respuesta de Cantero. Continuará...
comentar