El juvenil zaguero de Rosario central, Gastón Ávila, deberá estar inactivo como mínimo tres semanas tras la lesión que sufrió en el hombro derecho ante Racing.

El zaguero central de Rosario Central, Gastón Avila, tendrá al menos tres semanas de inactividad a raíz de una fuerte lesión en el hombro derecho, producida en el encuentro del lunes pasado con Racing (0-1) en Avellaneda.

El defensor, de 19 años y que está a préstamo en la entidad de Arroyito desde Boca Juniors, está afectado por una "lesión acromio-clavicular grado II", según consignó el departamento médico de la institución.

De esta manera, Avila -quien fue sustituido por Nicolás Ferreyra- no podrá jugar por tres semanas aproximadamente.

El técnico Cristian "Kily" González, de cara al próximo partido con Arsenal (lunes, a las 19.15), anunció que "trabajaremos con todo el plantel para seguir corrigiendo errores porque es necesario empezar a ganar".

"Lo exige la historia del club que te empuja para adelante siempre", agregó González, quien consideró que continúan "pagándose caro las distracciones" en maniobras de pelota parada, como las que ocasionó el gol de Enzo Copetti en la victoria racinguista del lunes en Avellaneda.

Rosario Central se ubica en el noveno lugar de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con un triunfo, un empate y dos derrotas. Necesita un triunfo el próximo lunes para mantenerse en carrera hacia los cuartos de final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados