El mediocampista del Real Madrid se tomó sus genitales cuando era sustituido por el galés Gareth Bale ante la reprobación del público por su rendimiento en la goleada ante Celta. Mirá las imágenes
Un gesto del mediocampista Ángel Di María, que se llevó la mano derecha a sus genitales cuando fue sustituido por el galés Gareth Bale en medio de los silbidos de la grada, generó polémica tras el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Celta en el estadio Santiago Bernabéu.
El jugador argentino, desafortunado en su juego durante todo el choque, fue pitado por gran parte de la afición en algunas fases del encuentro. Las protestas se acentuaron en el momento en el que el entrenador, Carlo Ancelotti, decidió sustituirle a falta de veinte minutos para el final.
Ancelotti restó importancia a la situación: "Di María intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos".
"No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue", agregó el entrenador del Real Madrid.
Gran victoria de Real Madrid ante Celta
Real Madrid venció (3-0) al Celta con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, este lunes en la 18 jornada del campeonato español, y continúa a cinco puntos (49 frente a 44) de la cabeza de la clasificación, que ocupan el Barcelona y el Atlético.
Fue en la segunda parte cuando el equipo blanco desequilibró la balanza. El francés Karim Benzema abrió el marcador en el 67 y Ronaldo hizo su doblete en la recta final (82 y 90+2).
Con este resultado el Real Madrid queda a cinco puntos de la cabeza, a la espera del duelo directo de la próxima jornada entre el Atlético y el Barcelona, que le puede servir para acercarse en la clasificación siempre que logre una victoria.
comentar