Godoy Cruz, al final con Lucas Bernardi en el banco de suplentes (se solucionó el tema administrativo), debutó con un empate sin goles ante Olimpia en la Copa Libertadores.
“No hubo tiempo para corregir, pero rescato el coraje. Generamos más situaciones que el rival, no muchas, pero sí más”, expresó el debutante técnico Lucas Bernardi tras el partido.
Los primeros 45 minutos no regalaron muchas emociones porque el desarrollo fue muy chato. Existió una sola situación de peligro para el local apenas al minuto de juego que no pudo convertir Juan Martín Lucero.
El resto, todo dominio de Olimpia, que se adueñó del balón, no dejó jugar al equipo mendocino y ganó metros en ofensiva, aunque le faltó profundidad para generar peligro en el arco de Roberto Ramírez.
Pero ya en el arranque del segundo tiempo Godoy Cruz mostró otra actitud. Y en ese marco fue Ángel González quien estuvo a punto de quebrar el cero al desbordar por derecha y lanzar un “buscapié” que terminó con la pelota recorriendo toda la línea de sentencia sin que nadie la pudiera empujar a la red.