El Ciclón y Melgar igualaron 0 a 0 en un partido aburrido y sin brillo

San Lorenzo rescató hoy un punto valioso en la Copa Libertadores al igualar 0 a 0 con Melgar de Perú, en el encuentro correspondiente a la fecha inaugural del Grupo F, disputado en Arequipa.

El equipo conducido por Jorge Almirón logró aguantar el resultado en el segundo tiempo, aunque en el primero tuvo alguna ocasión como para abrir el marcador.

El partido entre los rojinegros y los "cuervos" se quedó en promesa de ser un buen encuentro. Ambas escuadras dejaron al descubierto la falta de efectividad y ambición para llevarse los tres puntos.

El equipo dominó, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, estuvo con un juego desconocido con pases errados y sin orden en el medio sector, mientras los dirigidos por Jorge Almirón mantuvieron el toque pero sin arriesgarse por temor de los 2.335 metros de altitud de Arequipa.

Melgar y San Lorenzo están sembrados en el Grupo F junto con Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados