Godoy Cruz cumplió sus primeros cien años de vida y las autoridades prepararon un festejo que se terminó complicando por la irresponsabilidad de la gente.

Una multitud de simpatizantes del club Godoy Cruz Antonio Tomba se volcó esta tarde a las calles que rodean a la institución para celebrar su centenario sin respetar la prohibición de reuniones en lugares públicos que rige en Mendoza, provincia que atraviesa una crítica situación sanitaria por el coronavirus.

Los hinchas se movilizaron desde distintos puntos hacia la plaza del departamento de Godoy Cruz, que había sido vallada, y en caravana se trasladaron hasta el estadio Feliciano Gambarte, donde coparon las tribunas y aun continuaban celebrando.

Embed

Los simpatizantes, sin respetar el distanciamiento social y, muchos de ellos inclusive sin barbijos o con tapabocas mal utilizados, celebraban el aniversario del histórico club mendocino, según se observó en numerosas imágenes y vídeos difundidos en distintos medios de comunicación y redes sociales.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal informó que la fiscalía de turno ya investiga los hechos.

Horas antes el club informó a través de las redes sociales que mantendrían las puertas cerradas, en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

"Recordamos que este martes por la tarde las puertas del club permanecerán cerradas, respetando la reglamentación vigente. Tengamos presente la situación de pandemia que atravesamos, encontrándose prohibidas las reuniones sociales. Respetemos los protocolos establecidos", habían publicado. Godoy Cruz fue fundado el 1 de junio de 1921.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados