Con un doblete de Colman, y un golazo de Badaloni, Godoy Cruz supera a Racing 3 a 1. Chancalay, tras una falla en el fondo del Tomba, el descuento académico.

Racinghabía tomado la iniciativa del juego, pero perdonó en los primeros minutos y Godoy Cruz aprovechó la chance para ponerse en ventaja en Avellanedacon un gol de cabeza de Cristian Colman dentro del área, dándole el transitorio triunfo al Tomba en un encuentro válido por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Llegando a la primera decena de minutos, el equipo mendocino usurpó metros en terreno académico y le suscitó trabajo a Gabriel Arias con un disparo de media distancia que Matías Ramírez ejecutó con su botín derecho obligando al arquero a mandarla al tiro de esquina.

De apoco el conjunto del Gallego Méndez fue adueñándose del partido y así logró dar el primer golpe de la noche en Avellaneda, gracias a un cabezazo del paraguayo Cristian Colmán, quien apareció solo por el segundo palo y la mandó a guardar dejando sin opciones al golero racinguista.

Embed

Antes del cierre del primer tiempo, otro descuido en el fondo de Racing le permitió al Tomba ampliar el marcador tras un pelotazo largo que provino desde campo propio y que continuó con un control de Colman en la puerta del área para luego definir por arriba frente a la salida de Arias.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados