El Tomba y el Ciclón igualaban 1-1 cuando a los 4 minutos del complemento el árbitro Nazareno Arasa resolvió suspender el encuentro por los serios incidentes entre hinchas del local.

El encuentro que disputaban en Mendoza Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido a los 4 minutos de la parte complementaria debido a serios incidentes que se produjeron en las tribunas entre parciales del conjunto mendocino, que luego se trasladaron a las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas, cuando la policía desalojó a los malvivientes.

Ya había sido complicado el primer tiempo, sobre todo después de los 25 minutos, cuando cayó una bomba de estruendo en el área de San Lorenzo y se suspendieron las acciones momentáneamente.

Embed

A los 34 minutos, Silvio Ulariaga metió un buen cabezazo que dejó sin chance a Gastón Gómez y estampó el 1 a 0 a favor de los de Daniel Oldrá. Y otra vez hubo que parar el encuentro por más incidentes en la tribuna.

Embed

Tras un largo paréntesis, cuando los jugadores estaban desconcentrados y el arquero de los de Boedo estaba más pendiente de los proyectiles que caían en su área que de otra cosa, Agustín Giay, con una excelsa definición, niveló las cosas.

Embed

A poco de iniciado el segundo tiempo, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro después que continuarán los incidentes, pese a que la policía logró desalojar la tribuna en la que estaban ubicados los revoltosos. Pero como se escucharon disparos fuera de la cancha, el juez tomó la decisión más adecuada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados