Con Cristiano en el equipo, el Pipa no tendrá lugar y se analiza la posibilidad de realizar un canje de jugadores.

Desde la llegada del crack portugués Cristiano Ronaldo, era sabido que Gonzalo Higuaín se iba a quedar sin demasiado lugar en la Juventus. Y en el medio apareció el Milan, que sueña con tener al Pipa en su equipo; pero no está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que piden por el pase.

Entonces, en Italia pensaron en armar un plan canje. ¿Cómo sería? Higuaín, después de dos temporadas en las que marcó 55 goles en 105 partidos, se iría a Milan junto con los defensores Mattia Caldara y Mehdi Benatia y a cambio, a la Juventus, regresaría el zaguero Leonardo Bonucci.

La noticia la reveló la Gazzetta Dello Sports y enseguida recorrió el mundo del fútbol. La negociación no será simple, pero tanto la Juve como Milan tienen intenciones de que haya un acuerdo definitivo para hacer realidad la idea del trueque.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados