El conjunto de Porto Alegre llega con una campaña invencible en su estadio y con una lista de concentrados que vuelve a tener afuera a su máxima estrella; el partido, este martes desde las 21.45

River tendrá que hacer lo que nadie hizo hasta ahora si quiere sacar de la Copa al actual campeón del torneo y quizá ni eso le alcance porque hasta ganando 1-0 el Millo necesitará de los penales para eliminar a los de Porto Alegre.

El Millo que debe ganar para dar vuelta la historia tendrá una empresa compleja ya que Gremio en la actual Copa lleva jugado en su estadio 5 partidos y los ganó todos. En la primera fase apabulló a Monagas 4 a 0, a Cerro Porteño 5-0 y a Sporting 1-0.

Luego en las fases finales sólo sufrió con Estudiantes (el único que le ganó pero de visita) a quien acabó eliminando tras un 2 a 1 sobre la hora y pase por penales. Luego le hizo 4 a Atlético Tucumán. Así tiene 5 victorias de local con 16 goles a favor y sólo 1 en contra.

En la Copa pasada que al final ganó sólo perdió una vez de local ante Barcelona de Ecuador aunque en la ida había ganado 3 a 0 y tenía el pase a la final casi asegurado. De modo que su racha de local es terrible porque suma 11 victorias en los últimos 12 juegos de copa.

En cuanto al equipo, Renato no definió los 11 pero se sabe que no podrá contar con Luan que sigue sin recuperarse de una fascitis plantal, pero regresa su goleador Everton que suma 5 goles en esta edición. Además no estará tampoco una de sus figuras Kannemann que llegó a la segunda amarilla ante River y debe purgar una fecha se suspensión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados