La gente le sigue agradeciendo de todas las maneras posibles al Mellizo por esta nueva alegría en el Superclásico con River. Esta vez, un fana fundamentalista de Boca de 61 años armó diferentes collage y banderas frente al portón de Casa Amarilla para ponderar a Guille y su racha explosiva. "Si querés ir a una guerra, llámalo al Mellizo".

La pasión por el fútbol lo puede todo. El hincha genuino de alma a veces hace cosas inexplicables para demostrar ese sentimiento que de sale del pecho. Ricardo Ávila, de 61 años y enfermo de Boca desde que su papá lo llevó a la Bombonera en el 61' y se enamoró por cómo latía la cancha, es uno estos ejemplos de amor incondicional por los colores xeneizes.

Hoy, Ricky salió a las 5 de la mañana de José C. Paz con el auto cargado con diferentes collage, globos y banderas para decorar en el alambrado que da al frente del portón del Complejo Pedro Pompilio en agradecimiento al plantel xeneize y especialmente a Guillermo Barros Schelotto, a quien nombró como "El Bin Laden de Núñez", por los clásicos que ganó el Melli en el Monumental.

¿Por qué Bin Laden, Ricardo? "Es terrible Guillermo. Es una persona terrible, les gana con la camiseta. Si querés una guerra, llámalo al Mellizo que hay guerra segura”, comentó el hincha que le puso color a la vuelta al trabajo de Boca, en diálogo con DIARIO POPULAR.

Fanatico del Mellizo en el entrenamiento de Boca

"Chapita", el exterminador...

El trabajo que se tomó Ricardo para darle un poco de color al retorno al trabajo del plantel de Boca en su vuelta a la actividad después de festejar en el Superclásico en Núñez no fue de un día para otro. Llevó sus días.

Imaginen la fe que le tenía Ricky al Boca del Mellizo en el Monumental que empezó a hacer las banderas de agradecimiento y los collage el viernes previo al Superclásico. "Ya sabíamos lo que iba a pasar en el clásico por eso empezamos a hacer todo tres días antes”, contó el fundamentalista de Guillermo.

"Mi mujer me dice: 'Estás loco Negro, pero sos un loco lindo' jajaja. Todo este trabajo lo hice con mi hijo Seba que también es fanático de Boca, y mi mujer me ayudó con la costura de la banderas. No me importa si Guillermo y los jugadores lo ven. Con que hayan ganado el domingo ya está, soy feliz. No quiero las gracias, ni nada", expresó el hincha a POPULAR.

WhatsApp Image 2017-11-07 at 11.52.29 (1).jpeg
Foto: Hincha de Boca, fanático del Mellizo.
Foto: Hincha de Boca, fanático del Mellizo.

Globos, pósters con varios ídolos históricos, camisetas, banderas con los colores de Boca, y otras con diferentes dedicatorias: Una de éstas para el peruano Julio Meléndez Calderón, ícono del Boca de fines de los 60' y principios de los 70'.

Y las otras dos banderas fueron creadas especialmente para Guillermo: “El Bin Laden de Núñez. Chapita, Exterminador de gallinas", y las tres fechas que el mellizo festejó en el Monumental (17 de Junio 2004, 11 de diciembre de 2016, y 5 de noviembre de 2017)"; y "Gracias Chapita, gracias jugadores”.

Una muestra de amor puro, genuino y admiración, con un toque de pimienta para que no se pierda el hermoso folklore del fútbol.

Embed

El fútbol reducido de Boca en la vuelta al trabajo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados