Guillermo Barros Schelotto sabe que la diferencia que sacó Boca en la cima de la Superliga es casi indescontable para sus perseguidores. Aún así, el DT Xeneize no quiso ilusionarse con el campeonato tras el triunfo en el Superclásico y apuntó a la alegría de los hinchas por darle un nuevo cachetazo a River.
Al finalizar el duelo de este domingo en el Monumental, el Mellizo tiró: "Le queríamos dar esta alegría a la gente y le pedimos que nos siga apoyando, que vamos a seguir trabajando para ser mejores".
En cuanto al juego, el técnico destacó el trabajo de sus dirigidos en todos los planos, el individual y el grupal: "Ganamos porque salimos a jugar. Fue un partido parejo y pudimos imponernos. También funcionaron las individualidades como la de Cardona, aunque nos costó aprovechar los 20 minutos que tuvimos un hombre de más -por la expulsión de Nacho Fernández-".
Por último, Guillermo quiso despearse de la idea de que su equipo ya tiene allanado el camino hacia la vuelta olímpica: "Tenemos una gran ventaja, pero todavía no pasó ni el 30 por ciento del campeonato".
comentar