Prueba y luego decide... Boca trabajó en el Complejo Pedro Pompilio y, allí, el DT Guillermo Barros Schelotto probó a Gino Peruzzi en el once que tiene en mente para el amistoso con Colón en la Bombonera.
La sobrecarga muscular que tiene Leonardo Jara abrió la posibilidad y el Mellizo le dio la pechera a Peruzzi, a pesar del deseo del defensor de no continuar en el club.
"Si no es vendido será tenido en cuenta como el resto", había dicho Barros Schelotto. Y hoy en el ensayo lo demostró con hechos.
Gino no estuvo en ninguno de los dos amistosos que jugó Boca en lo que va de la pretemporada: ni Nacional, que el defensor acusó una molestia; ni Villarreal, donde el DT directamente no lo citó.
Por ahora, en Boca no llegó ninguna oferta concreta por Peruzzi. Y como ya le avisó el mismo presidente Daniel Angelici al defensor, si no es por una venta, Boca no lo dejará ir.
Además de la inclusión de Peruzzi en el once titular, el entrenador de Boca probó con Paolo Goltz, quien jugaría su primer amistoso con la casaca azul y oro, y con Darío Benedetto, que ante Villarreal se quedó afuera a último momento por una molestia muscular.
Los 11 titulares que paró Guillermo en la práctica de hoy fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Darío Benedetto, y Oscar Benítez.
El encuentro con Colón está pautado para el sábado a las 9.30, a puertas cerradas, en La Bombonera.
comentar