Boca trabajó en Casa Amarilla y el Mellizo probó a Gino en el once que tiene en mente para el amistoso con el Sabalero en la Bombonera. Además, en el tercer ensayo preparatorio xeneize aparecerían el ex América y el Pipa. Barros Schelotto presentará un mix entre titulares y suplentes.

Prueba y luego decide... Boca trabajó en el Complejo Pedro Pompilio y, allí, el DT Guillermo Barros Schelotto probó a Gino Peruzzi en el once que tiene en mente para el amistoso con Colón en la Bombonera.

La sobrecarga muscular que tiene Leonardo Jara abrió la posibilidad y el Mellizo le dio la pechera a Peruzzi, a pesar del deseo del defensor de no continuar en el club.

"Si no es vendido será tenido en cuenta como el resto", había dicho Barros Schelotto. Y hoy en el ensayo lo demostró con hechos.

Gino no estuvo en ninguno de los dos amistosos que jugó Boca en lo que va de la pretemporada: ni Nacional, que el defensor acusó una molestia; ni Villarreal, donde el DT directamente no lo citó.

Por ahora, en Boca no llegó ninguna oferta concreta por Peruzzi. Y como ya le avisó el mismo presidente Daniel Angelici al defensor, si no es por una venta, Boca no lo dejará ir.

LEA MÁS:

Goltz de Benedetto

Además de la inclusión de Peruzzi en el once titular, el entrenador de Boca probó con Paolo Goltz, quien jugaría su primer amistoso con la casaca azul y oro, y con Darío Benedetto, que ante Villarreal se quedó afuera a último momento por una molestia muscular.

Los 11 titulares que paró Guillermo en la práctica de hoy fueron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Darío Benedetto, y Oscar Benítez.

El encuentro con Colón está pautado para el sábado a las 9.30, a puertas cerradas, en La Bombonera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados