"Fue un partido parejo, ninguno marcó diferencia. No pudimos hacer los goles y perdimos. El análisis futbolístico hoy está de mas", consideró el entrenador.

El "Melli" fue más allá y aseguró que "nunca fuimos inferiores a River", para luego subrayar que "estuvimos cerca del descuento, con posibilidad de empatar y en una contra nos meten el segundo, pero en el segundo tiempo hicimos un buen partido".

LEA MÁS:

"Un gol fue de penal y el otro de contragolpe. Debemos analizar esas dos situaciones, pero la verdad no nos llegaron nunca. En el segundo tiempo merecimos mucho más nosotros. Fue un partido raro de explicar desde lo futbolístico", destacó.

Guillermo señaló además que "tenemos un dolor grande por la derrota", aunque aclaró: "Sabemos que hay que preparar el partido en Tucumán para seguir manteniendo la distancia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados