Boca hizo un táctico a puertas cerradas y, a diferencia de la práctica de fútbol del jueves, el DT incluyó a Le Jara en el once titular por Maroni. Además, cambió de posición a Barrios y el sistema fue un 4-4-2. Atrás se mantuvo con Tobio y Silva

Boca trabajó a puertas cerradas en Casa Amarilla y Guillermo Barros Schelotto volvió a meter mano equipo: el técnico del líder del campeonato incluyó a Leo Jara en lugar de Gonzalo Maroni, que en la práctica del jueves había sido el enlace del equipo.

Claro que este cambio corrió a un costado la idea táctica que plasmó el DT xeneize en la práctica de fútbol, porque Jara se paró por la derecha el mediocampo y así, el colombiano Wilmar Barrios pasó a copar la parada formando un doble 5 junto a Gago.

¿Y Pablo Pérez? Siguió jugando por izquierda. En el fondo no tocó nada. El Melli se mantuvo firme con su idea del jueves: con Fernando Tobio y Jonathan Silva adentro por Santiago Vergini y Jonathan Fabra.

El sistema de juego en el táctico de hoy por la mañana dejó de ser el 4-3-1-2 que había probado Guillermo con Maroni suelto para transformarse en un 4-4-2. Una señal evidente de que el cuerpo técnico quiere que su equipo tenga más marca.

Este fue el once que plantó Guillermo en el táctico de cara a Newell's: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Con estos movimientos que realizó Guillermo, Boca recibirá a Newell's con cuarto cambios respecto al clásico: Tobio por Vergini, Silvia por Fabra, Barrios por Bentancur y Jara por Centurión.

Y está confirmado el equipo para mañana. Estos serán los once de Boca para buscar la recuperación contra Newell's y aliviar el dolor que dejó la derrota en el Superclásico.

Además de equipo titular, hoy quedarán concentrados a la espera del conjunto rosarino estos futbolistas: Werner, Vergini, Fabra, Zuqui, Junior Benítez, Solís, Maroni y Bou.