Siempre fue una debilidad para Guillermo Barros Schelotto, que lo pidió en dos mercados de pases consecutivos. Sin embargo, el paraguayo Gustavo Gómez rechazó jugar en Boca porque los dirigentes no accedieron a su pedido de firmar un contrato con un dólar "libre".
El tiempo le fue dando la razón al central que salió campeón de la Copa Sudamericana 2013 (allí fue dirigido por el "Mellizo") y de Primera División 2016 con Lanús. las corridas bancarias de los últimos meses le habrían hecho perder mucho dinero. Y entonces, tras una participación sin muchas luces en el Milan de Italia, el guaraní firmó en un país con una economía más estable en su vínculo con la moneda estadounidense: Brasil.
Gómez se puso finalmente la camiseta del Palmeiras. Este miércoles fue titular para los paulistas en la Bombonera. Y los hinchas de Boca aprovecharon la ocasión para insultarlo. Horas antes, el defensor había lanzado una frase caliente: "Gracias a Dios elegí venir a este club".
Tras un cruce con Agustín Rossi en el primer tiempo, la Bombonera explotó en un solo grito: "¡Gustavo Gómez, la p... que te parió!".
Antes de iniciar el segundo tiempo, el paraguayo tuvo un divertido cruce con Guillermo:
comentar