Maximiliano Gay, futbolista retirado de 33 años que militó en clubes del Ascenso, fue encontrado cerca de la autopista Panamericana con signos de haberse suicidado.

El exfutbolista Maximiliano Damián Gay, con pasado en Deportivo Armenio, San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem, entre otros clubes del ascenso, fue encontrado ahorcado cerca de la autopista Panamericana.

Según allegados del futbolista, quien la semana pasada cumplió 33 años, transitaba problemas familiares y fue hallado sin signos vitales a la vera de la autopista, informó el sitio web Noticias de Brown.

Gay finalizó su carrera deportiva en San Martín de Burzaco en el 2021, al que llegó en 2019 donde jugó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján.

Embed

El mediocampista jugó hasta el 2021 en Alem, también tuvo un paso por San Martín de Burzaco y Armenio. El futbolista también pasó por Deportivo Camioneros, Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén.

El club neuquino lo despidió a través de una publicación en su cuenta de Facebook: "Desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Rincon, el plantel y todas sus categorías, lamentamos la dolorosa pérdida del ex jugador de nuestro querido Depo Maximiliano Gay, expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia", escribió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados