Fútbol 17 de diciembre de 2014 - 10:12 #HappyRiverPlate: video millonario para festejar y gastar a Boca siguiente
Un clip con la célebre canción de Pharrell Williams muestra a los empleados del club de Núñez y a algunos jugadores a puro baile y sonrisas. “No fue córner”, el mensajito para los primos… Pity Martínez, claro en su postura: "Mi sueño es jugar en River" Embed
Pity Martínez, claro en su postura: "Mi sueño es jugar en River" La figura de Huracán es, otra vez, el gran objetivo del "Millonario" para este mercado de pases. Nadur, presidente del "Quemero" le prometió que lo largaría a fin de año
Con dos fechas por jugarse El Tottenham de Cuti Romero sigue complicado con el descenso en la Premier League Los Spurs, que no pueden contar con el defensor argentino porque está lesionado, empataron 1 a 1 con el Leeds y zafan por apenas dos puntos de la zona roja con dos fechas por jugarse.
Todos los detalles PSG se suma a los interesados en Julián Álvarez: "Luis Enrique es su admirador" El club francés comandado por el entrenador español, que entró en la historia al lograr el sextete el año pasado y está a un paso de volver a ganar la Champions League, irá por La Araña.
Palabra autorizada Goycochea respaldó a Santiago Beltrán: "Ya no es una rachita, es realidad" El histórico arquero de la Selección Argentina, con pasado en River, elogió a la revelación del fútbol argentino que se metió en la prelista mundialista de la Scaloneta.
Hubo un acercamiento Real Madrid va por Mourinho: las dos condiciones que le puso el entrenador comentar
comentar