Aunque usted no lo crea, Lito Costa Febre por River y Roberto Leto por Boca, les ordenaron a sus cronistas que se queden “guardados” a la espera del duelo por la Sudamericana.
En una decisión inédita dentro del periodismo, Lito Costa Febre por River y Roberto Leto por Boca, ordenaron que sus periodistas del Superclásico al igual que los planteles de ambos equipos se concentren a la espera de la primera semifinal por Copa Sudamericana.
"Los quiero a todos muy preparados y descansados para una transmisión que será larga, por eso una día antes todos quedan concentrados en el Silver Park", anunció Lito ordenando a su grupo. Leto no quiso ser menos y avisó "nosotros somos locales y no podemos dar ventajas, vamos todos al hotel de Boca como corresponde".
Así y como para que el clásico copero tenga más ingredientes sobresalientes, los integrantes del Superclásico que todas las tardes se emite por radio Belgrano (AM950) y que sigue las campañas de River y de Boca, van a quedar guardados hasta las horas previas al partido. El clásico logra cosas increíbles, hasta que los periodistas no se distraigan y arranquen a pensar en lo que deben hacer igual que los jugadores.
Equipo de River: Atilio Costa Febre, Silvio Chattas, Gonzalo Gómez, Leonardo Peluso, Mariano Pavon y Paulo Filippini
Equipo de Boca: Roberto Leto, Julio Pavoni, Andrés Alaluf, Sebastián Coch, Fabián Bartellone y Fernando Presti.
comentar