Tiene la valija armada para irse a jugar al fútbol europeo, ahora en este receso, o como muy tarde, después del Mundial.

Desde que asomó en la primera de Racing como una de las grandes promesas de la cantera del club, todas las semanas hay novedades sobre el futuro de Lautaro Martínez, quien por calidad y jerarquía, tiene la valija armada para irse a jugar al fútbol europeo, ahora en este receso, o como muy tarde, después del Mundial.

En la jornada de ayer, surgieron dos informaciones:

1) Atlético de Madrid se estiraría a pagar 12.700.000 euros por el pase del bahiense, algo que a la Academia no le cierre totalmente, especialmente por la forma de pago (en cómodas cuotas) y debido a que desde la entidad de Avellaneda, reclaman quedarse con un porcentaje para una futura venta.

2) Y al mismo tiempo, se supo que el sábado estuvieron en Rosario emisarios del Torino de Italia, siguiendo al atacante, porque estarían dispuestos a hacer una propuestas la semana que viene.

LEA MÁS:

La dirigencia de Racing ya tiene algo claro: no va a cerrar ninguna operación por Lautaro Martínez hasta que pasen las elecciones del domingo, para no caer en una decisión que les pueda restar votos. Por eso, exhiben una postura que en unos días puede modificarse, radicalmente, a partir de la cláusula de rescisión del contrato del jugador, de apenas nueve millones de euros.

“Lautaro Martínez es patrimonio del club. Queremos que se quede por lo menos hasta el Mundial. No tenemos necesidad de vender” dijo el dirigente Alfredo Chiodini, y Miguel Jiménez agregó: “Torino está por mandar su propia oferta”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados