Fernando Hidalgo, representante del crack de Boca, avisó que la gran figura del Boca que está a punto de coronarse en la Superliga puede emigrar. "Puede jugar sus últimos partidos con la camiseta de Boca", lanzó el manager, frase que generó la alarma en la Ribera.
Que a Pavón le queda muy tiempo en Boca ya lo saben todos. Pero obviamente que el representante del jugador confirme que queda poco para el adiós, mueve en el mundo azul y oro. Igual, Hidalgo dejó en claro que no hay apuro para tomar decisiones.
“Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Cristian debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos que Pavón se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca", remarcó Hidalgo en el programa El Mundo Fútbol Club.
Y agregó: "La oferta del Zenit existió en su momento, pero Cristian decidió mejorar su contrato con Boca".
Además, el manager de Pavón contó cómo se siente su apoderado en Boca y lo que le costaría a un pretendiente llevarse al crack. "Él está muy contento. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos y nuestra intención no es cortar nuestro contrato con Boca". La semana pasada, el presidente Angelici había señalado que si un club desembolsaba "36 millones de dólares", no le iba a cortar su carrera.
Para cerrar, Hidalgo aclaró que “Sampaoli todavía no le confirmó el lugar a Pavón en Rusia”, y resaltó lo productivo que sería para el delantero estar en Rusia: "El Mundial es una vidriera muy importante para Pavón”.
comentar