El delantero de Cerro Porteño, que nació en 2004 y debutó la semana pasada, anotó con un toque sutil ante Olimpia

Fernando Ovelar, nacido hace 14 años y 9 meses, se convirtió este domingo en el más joven anotador en la historia de los clásicos entre Olimpia y Cerro Porteño, que igualaron 2 a 2 en el estadio Defensores del Chaco al cierre de la decimoséptima jornada del torneo Clausura.

Ovelar, nacido el 5 de enero de 2004, jugaba hoy su segundo partido como profesional desde que debutó en Cerro Porteño la semana anterior contra 3 de Febrero.

VIDEO: el gol de Ovelar

Embed

Olimpia, líder de la Liga, ahora con 39 puntos, 7 más que su inmediato perseguidor, el mismo Cerro Porteño, comenzó perdiendo con un tanto a los 15 minutos de Ovelar, que con toque sutil dejó sin reacción al arquero Alfredo Aguilar.

Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años.

Ovelar además estuvo a punto de convertir otro tanto cerca del final del partido, pero su remate pasó cerca del palo.

ADEMÁS:

-Video | Barcelona ganó con lo justo y Solari arrancó derecho en el Real Madrid

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados