La Casa Blanca, de la mano del indiecito, superó al Valladolid y volvió a ganar por liga después de cinco fechas; el equipo Culé, en tanto, derroto de manera agónica al Rayo y sigue en lo más alto

Santiago Solari debutó con el pie derecho en el Santiago Bernabéu. Después del triunfo por la Copa del Rey, el Real Madrid derrotó 2 a 0 al Valladolid y se reencontró con la victoria en una Liga española que, además, arrojó el agónico triunfo del líder Barcelona, que superó 3 a 2 al Rayo Vallecano en tiempo de descuento.

Un mes y medio tuvo que esperar el Merengue para volver a sumar de a tres. Ya sin Julen Lopetegui pero con el Indiecito Solari como, por el momento, DT interino, tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar a un Valladolid que le jugó de igual a igual. El Real recién pudo abrir el marcador a los 38 del complemento, luego de una buena maniobra del brasileño Vinicius que terminó con un gol en contra de Francisco Olivas. A dos del cierre, fue el capitán, Sergio Ramos, el que terminó definiendo el pleito.

Embed

Todavía sin Lionel Messi, Barcelona la pasó mal en su visita a Madrid. Aunque le empezó ganando al Rayo Vallecano con un grito de Luis Suárez, el dueño de casa logró dárselo vuelta. Llegó al empate por intermedio de José Pozo y se adelantó con una buena definición de Alvaro García.

Parecía que el elenco de Ernesto Valverde se iba a quedar con las manos vacías, pero a tres del final, Dembélé igualó las acciones y, en el segundo minuto de descuento, fue otra vez el uruguayo Suárez el que apareció para anotar el tercero, el del triunfo.

Embed

El que desperdició una buena oportunidad de seguir a tiro del elenco Culé fue el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El Colchonero lo empezó ganando con un gol anotado por el francés Griezmann, pero se quedó y, a poco del final, el ex Estudiantes, Guido Carrillo, le dio el empate al Leganés.

ADEMÁS:

VIDEO | La Joya volvió a brillar: mirá el golazo de Paulo Dybala

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados