No la pasó bien Huracán en sus dos últimos encuentros en los que cayó en tiempo adicionado. Va por revancha este lunes ante Rosario Central.

Tras perder su invicto contra Estudiantes y quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en Perú, Huracán buscará mañana recuperarse ante el irregular Rosario Central en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional. El encuentro en el estadio Tomás Adolfo Ducó se disputará este lunes desde las 21 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

El Globo atravesó una difícil semana por los reveses, especialmente el último en Lima, que lo privó de facturar 3.000.000 de dólares en la instancia de grupos de la Libertadores.

El equipo de Diego Dabove tuvo la victoria en los pies de Juanchón García en el tiempo de descuento pero acabó derrotado en la última jugada del partido, que parecía con inexorable destino en la definición por penales.

Cuatro días antes, Huracán había perdido de la misma manera su invicto en la Liga frente a Estudiantes (1-2) en el Estadio UNO de La Plata, donde fue expulsado el defensor Gastón Sauro, quien mañana estará ausente.

El Globo está sexto con 12 puntos y Central suma 11 unidades, también expectante de escalar posiciones en la vanguardia.

El director técnico canalla, Miguel Ángel Russo, contará con el habilitado volante central Kevin Ortiz, quien volverá al equipo por Agustín Toledo.

Huracán lleva una ventaja de 6 partidos en el historial de primera división, que arroja un balance a su favor de 49 victorias, 36 empates y 43 derrotas en 128 enfrentamientos.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Jonás Acevedo, Santiago Hezze, Federico Fattori y Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Kevin Ortiz, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados