Ignacio Pussetto, a los 46 minutos del primer tiempo, puso el 1-0 para el equipo de Gustavo Alfaro. De esta forma se recuperó a la derrota ante Independiente.

Huracán se impuso por 1-0 ante Newell's en de los Parque Patricios por la segunda fecha de la Superliga. El gol lo hizo Ignacio Pussetto a los 47' del segundo tiempo.

Antes del minuto de juego, el debutante portugués Luis Leal tuvo la situación más clara para la visita al quedar mano a mano con Marcos Díaz, pero definir afuera.

EL GOL DE HURACÁN

Embed

En el segundo tiempo, el encuentro se tornó aún más parejo, pero los visitantes nunca lograron alcanzar el arco rival. Más allá de un remate de Joaquín Torres al travesaño, los del Chocho Llop no generaron más trabajo y, finalmente, el encuentro terminó igualado.

Con este resultado, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro se levantó de la derrota del primer partido ante Independientes por 3-1. A su vez, Newell's igualó en su debut ante Unión de Santa Fe.

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados