El increíble recibimiento que recibió el campeón del mundo a su regreso al club inglés. Mac Allister fue recibido a lo grande en el Brighton.

Alexis Mac Allister, mediocampista de la Selección Argentina campeona del mundo, tuvo un espectacular recibimiento en su club, el Brighton de Inglaterra.

Tras las merecidas vacaciones, el pampeano, quien pasó las fiestas de año nuevo en Argentina junto a su familia, viajó al viejo continente para reincorporarse a las filas del Brighton, donde fue recibido con todos lo honores que merece un campeón.

alexis.mp4

Impresionante bienvenida a Alexis Mac Allister en Brighton

El mediocampista, que debido a su gran desempeño en Qatar se encuentra en el radar de muchos gigantes europeos, fue esperado en el lobby del club por todo el personal de la institución que, tras su ingreso, lo recibieron con una lluvia de aplausos.

El campeón del mundo saludó uno por uno a los presentes y luego levantó una réplica de la Copa mientras los papelitos blancos y azules inundaban la sala.

La hermosa ovación para Alexis continuó unos momentos más y el ex Boca, pulgares arriba, le agradeció a todos sus compañeros con un cálido "thank you" (gracias).

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1609881613269360640

El conjunto inglés viene de caer frente al líder Arsenal por 4-2 y este martes 3 de enero volverá a saltar a las canchas cuando visite al Everton en el Goodison Park por la jornada 19 de la Premier League.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados