Lucas Pusineri dio el visto bueno y Lucas Rodríguez, lateral izquierdo, se convirtió en la segunda incorporación del Rojo, que ahora espera a los uruguayos Sebastián Sosa y Federico Martínez.

Independientecerró su segunda incorporación de forma oficial. Y para eso fue necesario que dos Lucas, Pusineri y Rodríguez, alzaran sus pulgares. Es que el entrenador del Rojo, cuando apareció la posibilidad de sumar al lateral de Tigre, se había mostrado un tanto reacio debido a que no quería a ningún futbolista del staff de su representante (Gustavo Goñi). Finalmente, y ante las condiciones favorables que representó la operación para el club, Pusineri dio su aprobación y Lucas Rodríguez estampó su firma en las oficinas del estadio Libertadores de América.

Allí estuvieron el vicepresidente Pablo Moyano, el secretario Héctor Maldonado y el mánager Jorge Burruchaga, quienes le entregaron una simbólica casaca sin el número que usará el nuevo lateral izquierdo del plantel (llega para cubrir las vacantes de Gastón Silva y Juan Sánchez Miño) quien todavía no eligió su dorsal.

ADEMÁS:

Sergiño Dest es el nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona

Lucas Rodríguez, de 26 años, llega en condición de libre con un vínculo hasta fin de año, fecha en la cual Independiente podrá extender la contratación por un año, a cambio de 80 mil dólares. Además, habrá una opción de compra del 60 por ciento del pase por 500 mil dólares.

Además del ex defensor de Tigre, Independiente ya sumó al marcador central Ezequiel Muñoz y, para hoy, espera tener definiciones concretas para sumar al arquero uruguayo Sebastíán Sosa (hoy arribará al país desde México y deberá cumplir con la cuarentena de rigor) y a su compatriota, el volante de creación zurdo Federico Martínez, quien también llegará en estas horas desde Rosario para sumarse al plantel de Pusineri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados