Sin intensidad ni rebeldía, el equipo de Ariel Holan arrancó el segundo tiempo demasiado confiado y lo pagó muy caro. Sin embargo, el resultado final lo deja con muchas chances de avanzar a la próxima ronda

No fue la noche del Rojo, pero sigue vivo. Independiente pagó esta noche caro salir relajado a jugar el segundo tiempo y cayó como visitante por 3 a 2 ante Rionegro Águilas en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el resultado final lo dejó con amplias chances de poder avanzar de ronda.

Resumen Rionegro águilas - Independiente

En la etapa inicial, Cecilio Domínguez, a los 21 minutos, abrió la cuenta para el conjunto de Avellaneda, mientras que Mauricio Gómez, a los 22, empató para el anfitrión. Ya en el complemento, Rionegro Águilas se puso en ventaja por intermedio de Kevin Salazar, a los 35 segundos, y Jáder Obrian, a los 14, en tanto, Independiente descontó por intermedio de Silvio Romero, a los 21.

Los locales terminaron con diez jugadores por la expulsión de Francisco Rodríguez, a los 40 minutos de la segunda etapa.

La revancha se disputará el próximo martes en Avellaneda, donde el "Rojo" tendrás la chance de pasar de ronda si gana por dos goles de diferencia o con los marcadores 1-0 o 2-1 porque se toman en cuenta los goles como visitante.

En tanto, un 3-2 forzará una definición por penales y 4-3 o más, siempre por un tanto de distancia, favorecerá al conjunto colombiano.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Universidad Católica de Ecuador y Melgar de Perú, aunque todo parece indicar que el clasificado será el elenco ecuatoriano porque en la ida se impuso por un arrollador 6 a 0.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados