El lateral derecho Gonzalo Asís sería el reemplazante de Fabricio Bustos en el debut del próximo lunes ante Lanús en el estadio Libertadores de América.

El lateral derecho de Independiente Gonzalo Asís sería el reemplazante de Fabricio Bustos, afectado en forma asintomática de coronavirus, mientras que para el choque del lunes a las 21.30 con Lanús, por la primera fecha de la Copa de la Liga, está en duda el volante Lucas Romero por el esguince del tobillo derecho que padece.

De este modo y de acuerdo a lo ensayado esta mañana en Villa Domínico, Lucas González podría reemplazar a Lucas Romero, que está trabajando en kinesiología, para el partido frente al Granate, a jugarse en el estadio Libertdores de América, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Entonces, la probable alineación de Independiente sería con Sebastián Sosa; Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero o Lucas González, Pablo Hernández y Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por otra parte, el volante Adrián Arregui no se realizó hoy la revisión médica que estaba pautada para incorporarse al club de Avellaneda, debido a que sus autoridades estimaron que primero debe tener definida la rescisión de su contrato con Huracán.

El 'Vikingo' firmará contrato con Independiente a préstamo por un año, con un cargo que sería de 70 mil dólares y con una opción de compra de 1.200.000 por el total de la ficha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados