El pibe Breitenbruch estará más de un mes sin jugar por una distensión de ligamento. El zaguero se había afianzado en una línea de fondo con mucho recambio.
El fin de semana dejó la alarma encendida porque Néstor Breitenbruch había salido de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla derecha, durante el partido ante San Lorenzo. Este lunes al mediodía, le realizaron los estudios que determinaron que el defensor sufre una distensión del ligamento colateral medial, de grado dos. Traducido, se torció la zona y tendrá más de un mes de rehabilitación.

Breitenbruch se perderá, con seguridad, Tigre, Arsenal, Gimnasia y Lanús y probablemente Boca. Si la recuperación marcha sobre rieles, podrá estar disponible ante Newell's y Belgrano, por las últimas dos fechas del torneo.

La lesión le abre las puertas de la titularidad a Cristian Tula, quien entró en su reemplazo ante San Lorenzo tras varias fechas sin siquiera concentrar con el primer equipo. El experimentado defensor seguramente estará en entre los titulares cuando el Rojo reciba a Tigre el sábado a las 15.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados