En busca de concretar su primer refuerzo, Independiente intentará mover las fichas para acercarse a Leonel Vangioni, quien quedó libre de Libertad de Paraguay.

Independiente tiene en su lista de posibles refuerzos a Leonel Vangioni. El conjunto de Avellaneda intenta cerrar su primer refuerzo y el entrenador Eduardo Domínguez quiere un lateral derecho.

Según la información que trascendió, el asesor deportivo del Rojo, Daniel Montenegro, se habría comunicado con el jugador de 34 años para transmitirle el interés del club.

Vangioni quedó libre de Libertad de Paraguay y se encuentra con el pase en su poder. Independiente intentará seducirlo para contar con él en la nueva temporada. Cabe destacar que el lateral especula con la chance de que aparezca alguna oferta del exterior.

Todos los contratos que ofrecerá el Rojo serán hasta el 31 de diciembre, esto se debe a la complicada situación económica que atraviesa la institución y la incertidumbre que gira al rededor de las elecciones para renovación de autoridades.

Leonel Vangioni viene de jugar 25 partidos en los últimos dos años en Libertad y sumó 2.106 minutos.

Las variantes que tiene el técnico Eduardo Domínguez en dicha posición no son muchas. Thomas Ortega y Gastón Togni, son las únicas dos opciones para jugar como lateral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados