Hicieron un amistoso en el Libertadores de América que debió suspenderse porque un jugador del Gasolero increpó al árbitro por una falta en el segundo gol del Rojo. Ambos clubes publicaron resultados distintos en sus cuentas de Twitter.

Entre tanta incógnita por la suspensión del fútbol, sin datos claros sobre cuando es la vuelta del campeonato, los equipos arman amistosos. Independiente y Temperley se midieron a puertas cerradas en el Libertadores de América. Y el partido, lejos de ser amigable, terminó con polémica: el Rojo avisó que ganó 2-1, mientras que el Gasolero habló de un empate.

Temperley empezó ganando con un gol de Luciano Vázquez. Pero los de Ariel Holan dieron vuelta el partido, con tantos de los juveniles Gastón Togni y Ezequiel Barco. El problema fue cuando el gol de Barco levantó protestas por parte de los visitantes, que increparon al árbitro Julio Barraza. El juez, entonces, suspendió el partido: jugaron dos tiempos de 35 minutos, y el segundo se terminó antes de tiempo.

Debido a esta situación, los clubes, en sus cuentas de Twitter oficiales, disintieron en el resultado: para el conjunto de Avellaneda, fue victoria por 2-1; el Celeste, por su parte, indicó que fue igualdad en 1.

Embed
Embed

Respecto a las formaciones, Holan dispuso que jueguen Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza. En el segundo tiempo ingresaron los dos autores de los tantos, en reemplazo de Rigoni y Meza, y luego entró Juan Sánchez Miño por Blanco.

En tanto, Gustavo Álvarez definió que Temperley forme con Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa; Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna.

Luego hubo un segundo encuentro en el que Independiente ganó por 4-2 con cuatro goles de Lucas Albertengo, que se está recuperando de una lesión. Fernández y Mancinelli descontaron para el Gasolero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados