Inglaterra y Estados Unidos igualaron sin goles en Al Bayt en un partido más que discreto. Los británicos están casi adentro y USA definirá con Irán.

Inglaterra y Estados Unidos no consiguieron quebrar el cero en el Al Bayt Stadium y terminaron empatados sin golesen el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, donde los ingleses lideran con cuatro puntos y definirán su clasificación a octavos de final el próximo martes ante Gales.

El conjunto norteamericano era el que llegaba con mayores urgencias después del empate de presentación ante el seleccionado donde juega Gareth Bale. Con esa premisa salió a enfrentar a los ingleses decidido y enfocado en pararse en campo rival durante gran parte del primer tiempo.

Embed

Así fue como generó las mejores ocasiones de riesgo durante el primer cuarto de hora y llegó a tener una de las más claras del partido a los 30 minutos, con un disparo de Christian Pulisic que se estrelló en el travesaño.

Los de Southgate también ofrecieron lo suyo. Con Harry Kane como estandarte, moviéndose en frente de ataque, Inglaterra fue vertical y rápido en la ofensiva. Sobre el cierre del primer tiempo, se conectaron Raheem Sterling y Mason Mount y este último sacó un remate que atajó a puro reflejo Matt Turner.

En el complemento Estados Unidos volvió a demostrar mayor solidez en la ofensiva y mejor juego colectivo. No obstante, no pudo contra una defensa imbatible inglesa encabezada Harry Maguire.

El empate le dejó sensaciones más positivas a Inglaterra, que lidera el grupo y sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a octavos de final, aunque perdió una gran chance de concretarlo en esta jornada.

A Inglaterra (4) le alcanzará con perder por menos de 4 goles ante Gales para avanzar a octavos de final, y si gana será el primero en su grupo. Estados Unidos, en tanto, deberá vencer a Irán para asegurar su pase a la próxima instancia.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados