Inglaterra superó por penales a Nigeria y Australia por 2 a 0 a Dinamarca para avanzar a los cuartos de final del Mundial Femenino.

Inglaterra y Australia clasificaron a cuartos de final del Mundial Femenino. Tras empatar 0 a 0 con Nigeria, las inglesas pasaron al imponerse por 4 a 2 en la tanda de penales. Mientras que las australianas superaron por 2 a 0 a Dinamarca con goles de Caitlin Foord y Hayley Raso para pasar a esta instancia de la máxima cita.

Inglaterra, que venía de ganar el Grupo D con puntaje perfecto tras vencer a Haití, Dinamarca y China, sufrió con Nigeria, que dominó el encuentro, pero resistió y mantuvo el empate en los 90' y en la prorroga. Luego las Leonas, vigentes campeones de Europa, fueron contundentes en la tanda de penales para seguir por el sueño.

ADEMÁS: Messi se metió entre los máximos goleadores del club y mira el récord de Higuaín

Por su parte, Australia, que ganó el Grupo B con seis puntos tras ganarle a Irlanda y Canadá y perder con Nigeria, fue más efectivo que Dinamarca en un compromiso muy parejo. Caitlin Foord abrió el marcador a los 29' en un contraataque letal y Hayley Raso selló la historia a los 25' del segundo tiempo.

descarga (14).jpg

Ahora, Inglaterra espera en cuartos por el ganador del cruce entre Colombia y Jamaica, mientras que Australia al vencedor del duelo entre Francia y Marruecos. Por otro lado, están definidos estos encuentros por cuartos de final del Mundial: España - Países Bajos y Japón - Suecia.

ADEMÁS: Gimnasia de La Plata, a punto de cerrar la venta más cara de su historia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados