Con un gol de Adrián Martínez en el segundo minuto de tiempo adicionado de la parte complementaria, Instituto batió como local a Colón de Santa Fe por 1-0.

En el segundo minuto de tiempo adicionado del complemento, Instituto de Córdoba alcanzó esa victoria por la que hizo méritos a lo largo de todo el encuentro. En una jugada en la que la pelota fue y salió del área, Adrián Martínez puso el 1-0 e hizo justicia en el Monumental.

Embed

De esta manera, la Gloria volvió al triunfo después de cuatro partidos sin triunfos (tres derrotas y un empate) y recuperó terreno en la tabla de posiciones. Colón, que en el final tuvo el empate, sumó su segunda caída en la era Gorosito y fue superado en la tabla por su verdugo.

En el primer tiempo, Colón encimó a los locales y tuvo un par de aproximaciones, aunque el equipo de Néstor Gorosito terminó desinflándose porque Baldomero Perlaza, Carlos Arrúa y Santiago Pierotti tuvieron baja intensidad y participación.

A Bovaglio le funcionó el cerrojo defensivo para evitar que los volantes rivales asistieran a Ramón 'Wanchope' Abila. También tuvo resultado positivo la participación de Franco Watson junto a Gastón Lodico, ya que entre los dos se repartieron la generación de juego y pudieron asistir a los delanteros Adrián Martínez y Axel Rodríguez, quienes siguieron con su falta de presencia para preocupar a la defensa y arquero rivales.

En el segundo tiempo, los equipos volvieron a repartirse la pelota y el control del juego, hubo algunas acciones frente a Ignacio Chicco y Jorge Carranza, pero las imprecisiones, la falta de profundidad y de pases al vacío hicieron que el camino al empate pareciera inexorable.

Los pelotazos para que los delanteros se arreglaran como pudieran fueron la norma del segundo período.

En el tiempo adicionado, Colón tuvo un par de tiros de esquina y los locales también. En una de esas pelotas paradas apareció Fernando Alarcón, quien la bajó de pecho a Adrián "Maravilla" Martínez, que fusiló a Chicco y le permitió el desahogo a toda la concurrencia en Alta Córdoba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados